Sobre nosotros
Nuestra Farmacia en Clara del Rey
Mi madre Aurea de Álvaro González se estableció en 1967 en la que hoy sigue siendo la misma farmacia en Clara del Rey, 48 del madrileño barrio de Prosperidad.
Yo, Cristina Lanzuela de Álvaro, he tomado con gran orgullo, admiración y satisfacción el relevo de todo lo aprendido y compartido con mi madre y con mi padre Francisco Lanzuela porque él ha estado involucrado desde un principio en este proyecto familiar.
Hemos visto crecer el barrio y hemos podido conocer y seguimos conociendo a todas las personas que diariamente nos visitan para atenderles en sus problemas de salud, e incluso comentar sus temas personales debido a la cercanía, la confianza y el trato familiar existente desde hace tantos años, y es que nuestra familia ha ido creciendo a la vez que las familias del barrio.
La farmacia es la misma, pero vamos actualizando los Servicios manteniendo la misma vocación de servicio y el trato familiar
Quiero resaltar también la gran experiencia y conocimiento del extraordinario equipo humano existente en la Farmacia que está en constante formación para conocer perfectamente los productos que trabajamos para poder así atenderte y darte el adecuado Consejo farmacéutico personalizado que se necesita en cada caso.
Me refiero concretamente a Nuria y a Marga que llevan 30 años trabajando con nosotros en la farmacia y a Vanessa que lleva menos tiempo, pero con una inmediata integración al equipo desde el primer día.
No dudes en venir a vernos.
Te esperamos.